TITULO OTORGADO por la Universidad Provincial del Sudoeste
LICENCIADO/A EN POLÍTICA LOCAL Y GESTIÓN PÚBLICA
PERFIL DEL EGRESADO
Participar en la conformación de equipos de planeamiento y evaluación de programas de desarrollo en espacios multiactorales donde conviven los promotores de procesos de desarrollo estratégico.
Diseñar e implementar proyectos asociados a políticas públicas que aportan al desarrollo territorial.
Llevar a cabo todas las acciones necesarias en la gestión pública con aptitudes emprendedoras y de liderazgo.
ALCANCES DEL TÍTULO
Realizar diagnósticos sobre la situación de problemáticas públicas a partir de la aplicación de las herramientas pertinentes en cada situación.
Diseñar, formular, evaluar e implementar planes, programas y/o proyectos vinculados a políticas públicas que hacen al desarrollo territorial.
Prueba de Suficiencia de Inglés (deberá aprobarse antes del Seminario Final Integrador LP)
DOCUMENTACIÓN DE INGRESO REQUERIDA
Al realizar la inscripción se deberá adjuntar de manera digital la siguiente documentación:
DNI (anverso y reverso de la credencial).
Certificado analítico o título del secundario, en caso de no tenerlo aún adjuntar certificado de título en trámite ó certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año.