Reuniones Virtuales en el marco del «Aislamiento social, preventivo y obligatorio»

03.08.2020

La Universidad Provincial del Sudoeste participó del primer y segundo encuentro del Consejo Consultivo Regional Bahía Blanca del Banco de la Provincia de Buenos Aires. El primero se llevó a cabo el 21 de julio, y el segundo el 28 de julio del corriente.

En la primera reunión se trataron los siguientes ejes: Bancos, Agroindustria, y Sistema Científico Tecnológico.

El segundo encuentro tuvo como objetivo lograr un trabajo conjunto con los sectores productivos de la Provincia de Buenos Aires, el Sistema Científico Tecnológico, y los Organismos del Gobierno Provincial y Local, con el fin de contribuir al desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, y acelerar el proceso de recuperación económica del Sudoeste Bonaerense.

II Encuentro en el Marco del Plan de Turismo Sudoeste

La UPSO participó del II Encuentro en el Marco del Plan de Turismo Sudoeste organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires –FEBA-, realizada el 21 de Julio a las 17 hs.

En el mismo asistieron más de 50 participantes de la región, representando a las Cámaras Empresariales, la Cámara de Turismo de la Provincia de Bs. As., como así también los responsables de turismo de cada distrito y profesionales del sector.