La Productora Audiovisual que llegó al Luna Park

05.09.2022

Marco Corvatta y Julieta Carnero, ambos egresados de la
Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales, llegaron al Luna Park de la mano de Agustín Aristarán (Soy Rada).

Marco y Julieta de CINPLE

CINPLE es el nombre de su productora audiovisual que engranó con el equipo de Rada en distintos proyectos.

«En 2019 conocimos a su manager, pegamos muy buena onda y ahí empezamos a trabajar. Lo primero que hicimos fue un video de fin de año y posteriormente «avisame cuando llegues», ese video fue tremendo» comenta Julieta sobre los primeros trabajos que hicieron en conjunto con el artista.

El vínculo con Rada se afianzó y ésto los llevo a editar, durante la pandemia, videos semanales que se publicaban en su canal de YouTube llamado #LaCarpinteriaDeRadi

«Son videos muy dinámicos donde mezcla carpintería, magia y música y son todos muy completos para editar» señala Julieta.

«Revuelto»

REVUELTO se trata del primer espectáculo que hace un mago y payaso en el Luna Park. El 14 de agosto Soy Rada publica en sus redes un flyer anunciando que las entradas estaban agotadas.

El equipo de CINPLE se instaló en Buenos Aires para hacer el Backstage previo al show, un día antes de trabajo en los ensayos hasta la fecha definitiva: el viernes 26 de agosto.

«Me llamó la atención el profesionalismo ya que era mucha gente la que trabajaba. Hasta había un asesor de magia porque es un show muy completo que tiene magia, comedia y música» menciona Marco.

«Tuve la oportunidad de salir con él con la cámara , de seguirlo por el escenario y eso fue increíble».

También remarcó que, cuando terminó el espectáculo, fueron a editar el material filmado hasta el momento en base a un guión entregado previamente por la productora de Rada. Ese material debía salir en las redes lo antes posible, con lo cual el trabajo en sí no finalizó el mismo viernes. Pero el resultado fue más que positivo:

La productora bahiense se desempeñó en las etapas de preproducción, producción y postproducción. Además dejaron registro fotográfico para promocionar la gira de Rada en Europa.

Desde la Universidad se estimula a los estudiantes a insertarse en los nuevos espacios audiovisuales y tecnológicos para poder plasmar la creatividad y originalidad en diferentes productos y servicios.
Agradecemos a Julieta y Marco por compartir su experiencia.