Reconocimiento en la Expo Cannabis Argentina

10.11.2022

El pasado sábado 5 de noviembre, el CAPREC (Consejo Asesor de Políticas Relacionadas al Cannabis Medicinal) en el cual participa la UPSO, fue reconocido en la Expo Cannabis Argentina con el Premio a Mejor Póster Científico en la categoría “Regulaciones en Cannabispor su trabajo titulado CAPREC: Consejo Asesor de Políticas Relacionadas al Cannabis Bahía Blanca. El expositor del mismo fue el Dr. Antonio Sica, Director de Programas de Salud del Municipio de Bahía Blanca.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer al Abg. Martín Garmendia, docente de nuestra universidad, expositor y asesor del programa Cannabis Medicinal: Sensibilización comunitaria, beneficios para la salud y perspectiva productiva, quien nos representó en el evento.

La Expo Cannabis se presentó el 4, 5 y 6 de noviembre del presente en la Sociedad Rural de Buenos Aires, y es considerado el evento sobre cannabis medicinal, industrial y de uso adulto más importante de Latinoamérica.

En el mismo, además de la presentación de poster científicos, hubo conferencias medicinales bridadas por reconocidos expositores nacionales e internacionales, workshop para profesionales de la salud, exposiciones de empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector, contacto con bancos de semilla, y hasta asesoría legal personalizada entre la gran variedad de oferta que ofreció el evento.

Expositor: Dr. Antonio Sica, Director de Programas de Salud del Municipio de Bahía Blanca