Pigüé: Potenciando los Servicios Turísticos Locales

19.09.2023

Se encuentran abiertas las inscripciones al Programa de Formación Continua “Potenciando los Servicios Turísticos Locales” en la localidad de Pigüé.

La Universidad Provincial del Sudoeste en conjunto con el municipio de Saavedra brindará capacitación para fortalecer las capacidades de las personas que trabajan en oficios vinculados al turismo receptivo. Los encuentros serán presenciales, a su vez, transmitidos por Zoom para toda la región.

El Programa es abierto a toda la comunidad, y estará conformado por dos encuentros presenciales en la localidad de Pigüé con transmisión en vivo a toda la región. Los/as interesado/as podrán anotarse en el programa completo o bien en los módulos específicos de su interés profesional.

A continuación, se detallan los tópicos a tratar:

Fecha Lugar Temas a cargo de
25 de septiembre San Martín 415 -Pigüé Comunidad anfitriona y atención al ciudadano. Lic. Victoria Gallardo
26 de septiembreSan Martín 415 -Pigüé Hotelería y turismo Lic. Victoria Gallardo
4 de octubre San Martín 415 -Pigüé
Redes sociales para potenciar el turismo
Lic. Natasha Kwiatkowski y Prof. Juan Manuel Salas

Link de inscripción

Por dudas o consultas podés escribirnos a bienestarupso@gmail.com.