El martes 10 de diciembre, se realizó en el municipio de Bahía Blanca la entrega de certificados del programa de capacitación “Gestión de Asociaciones Civiles Deportivas, Sociales y Culturales”. En esta ocasión, se otorgaron 80 certificaciones y se anunciaron los proyectos ganadores de la convocatoria para la financiación de iniciativas sociales.
Con una duración de cuatro meses, el programa ofreció una formación práctica y accesible, centrada en herramientas clave para la gestión eficiente de instituciones y organizaciones sociales.
Durante el acto de cierre, se dirigieron a los presentes Santiago Mandolesi Burgos, Presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca; Jazmín Lafitte, Directora General de Asociaciones Civiles; Andrea Savoretti, Rectora de la UPSO; y Federico Susbielles, Intendente de Bahía Blanca.
También estuvieron presentes Florencia Molini, Directora de la Agencia de Desarrollo Territorial, Descentralización y Participación Ciudadana del Municipio de Bahía Blanca; Juan Carlos Sánchez, Director de Extensión Sociocultural; y Mariano Porras, Vicerrector del Área de Planeamiento y Bienestar de la UPSO, quienes acompañaron el evento en representación de la universidad.
Fotografías cortesía del municipio de Bahía Blanca