Acto lanzamiento del programa UPAMI-UPSO

22.03.2022

El día 21 de marzo se llevo a cabo el lanzamiento del programa UPAMI, en el que participaron la UPSO, UNS y UTN, que junto con PAMI trabajaron mancomunadamente para la implementación del mismo.

En dicho encuentro las partes destacaron la vuelta a la presencialidad, mencionando la importancia de la interacción entre pares, la universidad como lugar de encuentro y el amplio número de temáticas que ofrece el programa.

Por PAMI estuvieron Álvaro Díaz Director UGL Bahía Blanca y Ángeles Celani Coordinadora de Programas Sociales; por nuestra casa de estudios participaron la Rectora Andrea Savoretti y el Vicerrector Mariano Porras; por la UNS el Rector Daniel Vega y por la UTN el Decano Alejandro Staffa.    Destacamos la importancia que tienen estos programas que mejoran de manera significativa el bienestar integral de los adultos mayores, abordando temáticas como redes sociales, idiomas, escritura, dispositivos móviles, entre otras.