Administración y Gestión de Microemprendimientos y PyMES (Incorporación de competencias emprendedoras)
CERTIFICADO OTORGADO por la Universidad Provincial del Sudoeste
Administración y Gestión de Microemprendimientos y PyMES
PERFIL PROFESIONAL:
El cursante adquirirá competencias específicas para:
La comprensión de la lógica de los procesos de producción, trabajo y circulación de información en las organizaciones;
La transformación de ideas en procedimientos, desarrollos, aplicaciones concretas o cursos de acción;
El análisis de los aspectos organizativos que requiere la implementación de una empresa / organización económica autogestionada;
El análisis de las etapas de un proyecto y lógicas propias del trabajo autónomo, como planificación de las tareas y resolución de problemáticas vinculadas;
El cálculo de los costos y recursos necesarios, para incluir en la planificación;
La identificación y selección de las principales herramientas de difusión asequible de su emprendimiento;
El diseño, presentación y desarrollo de un Plan de Negocios;
PLAN DE ESTUDIOS:
Introducción. Perfil del emprendedor
Contenidos conceptuales sobre emprendedorismo
Marketing y Ventas
Finanzas para emprender
Elaboración y puesta en marcha del Plan de Negocios
DOCUMENTACIÓN DE INGRESO REQUERIDA
Al realizar la inscripción se deberá adjuntar de manera digital la siguiente documentación: