DURACIÓN: 1 Año y medio

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN

ASUNTOS MUNICIPALES Y GESTIÓN LOCAL

CERTIFICADO DE DIPLOMADO otorgado por la Universidad Provincial del Sudoeste

DIPLOMADO/A UNIVERSITARIO/A EN ASUNTOS MUNICIPALES Y GESTIÓN LOCAL

PERFIL DEL EGRESADO
  •  Participar del diseño de estrategias operativas con el objetivo de optimizar el proceso de gestión municipal.
  • Colaborar en el análisis y el diagnóstico, con un enfoque interdisciplinario, de las problemáticas inherentes a cada una de las áreas de la gestión municipal.
  • Participar en el asesoramiento a los distintos organismos y organizaciones vinculadas a las problemáticas del desarrollo local y regional.
  • Asistir en el diseño, formulación, gestión y/o ejecución de programas, proyectos y actividades vinculadas con el desarrollo local y regional.

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER AÑO
Primer Cuatrimestre
Segundo Cuatrimestre
SEGUNDO AÑO
Primer Cuatrimestre

DOCUMENTACIÓN DE INGRESO REQUERIDA

Al realizar la inscripción se deberá adjuntar de manera digital la siguiente documentación:

    • DNI (anverso y reverso de la credencial).
    • Certificado analítico o título del secundario, en caso de no tenerlo aún adjuntar certificado de título en trámite ó certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año
    • Sanidad 
Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551- WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×