Capacitación para Autoridades de Mesa

31.07.2023

Estimadas/os Autoridades de Mesa:

Invitamos a todas aquellas personas que fueron designadas para desempeñarse como Autoridades de Mesa en los próximos comicios de este año 2023 a inscribirse de manera gratuita en el Programa de Capacitación que se brindará en las sedes universitarias de la UPSO, específicamente de Carmen de Patagones, Darregueira (Puan) y Salliqueló.

El programa aborda los conceptos esenciales de la dinámica electoral, principalmente sobre el rol y las atribuciones de los diferentes actores que intervienen en el proceso electoral, así como para brindar herramientas necesarias para que las Autoridades designadas por la Justicia Electoral desarrollen las tareas de escrutinio en forma correcta.

La capacitación se brindará de forma presencial en su propia localidad.

Los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente link:

►LINK DE INSCRIPCIÓN

Donde podrán elegir día y horario del encuentro, el cual se extenderá por aproximadamente dos horas y media.