Se encuentran abiertas las inscripciones a la capacitación “Atención en Alojamientos y Gastronomía”.
Dicha capacitación, diseñada por la Licenciada en Hotelería y Turismo Victoria Gallardo Batista, está pensada para ofrecer una cursada ágil y práctica, con todos los procedimientos necesarios para trabajar en hoteles, restaurantes y otros establecimientos del sector.
MODALIDAD: VIRTUAL ASINCRÓNICO
(Matriculación en 24hs.)
COMIENZO DE INSCRIPCIONES: Lunes 16 de diciembre.
– La secuencia de atención al huésped durante su estadía.
– Comprender y poner en práctica procedimientos de limpieza de habitaciones eficaces y estandarizados.
– Atender comensales en restaurantes y cafeterías de manera profesional y cálida.
Módulo 1 – Recepción: ciclo de estadía del huésped: reserva, transfer, check-in, estadía y check out. Errores que no se deben cometer en la recepción.
Módulo 2 – Limpieza de habitaciones: detalles a considerar al asignarte el turno, armado del «carro-office», procedimiento correcto de limpieza; errores que no debés cometer.
Módulo 3 – Atención en salón: tareas previas al servicio, preparación de la mesa, atención de los comensales, servicio de cafetería.
Público en general | $30.000 |
Residentes del Sudoeste Bonaerense (ver más) | $15.000 |
Estudiantes regulares (UPSO) | Sin costo |