Cierre cursos presenciales UPAMI en Coronel Pringles y Monte Hermoso

11.11.2022

El día 9 de noviembre se llevaron a cabo los actos de cierre de cursos UPAMI dictados de manera presencial en Coronel Pringles y Monte Hermoso.

En primer lugar, se entregaron los certificados a los/as alumnas del curso funcionamiento de dispositivos móviles inteligentes, con la profesora Luciana Vázquez. Estuvieron presentes Ignacio Tonelli, Coordinador de Gestión Educativa y Juventud, quien también dicta un curso de manera virtual en el marco del programa, y Eugenia Carvallo Directora de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico, del municipio de Coronel Pringles.

Luego, en la ciudad de Monte Hermoso se dio cierre a los cursos Introducción al idioma francés, dictado por Elba Inchausti y El juego como agente socializador por Matías Rico. Participaron la encargada de PAMI Monte Hermoso, Carolina Fernández, el Secretario de la Tercera edad, José Abraham y el responsable administrativo de la UPSO en Monte Hermoso, Juan Alonso.

Por nuestra casa de estudios estuvieron presentes el Director de Bienestar Universitario y Extensión Cultural, Juan Carlos Sánchez y la coordinadora del programa UPAMI, Pilar Guardiola.

Fotos: Prensa Coronel Pringles y Prensa Monte Hermoso.