Entrega de certificados del Taller de Redacción en Laprida

12.07.2024

El lunes 8 de julio se realizó la entrega de certificados a los alumnos/as que realizaron el Taller de Redacción en la localidad de Laprida. Estuvieron presentes compartiendo la entrega el Secretario de Gobierno, Fernando Vecini y la Directora de Educación, Viviana López.

Estuvieron presentes también, la profesora a cargo del dictado del Taller de Redacción, Lic. Carina Sapag y la auxiliar, Lic. Candela Sandoval. En representación de las autoridades de la UPSO estuvo presente la Tec. Maria Sol Sosa.

Luego de la entrega de certificados las y los estudiantes compartieron los trabajos finales realizados donde se vivió un momento muy ameno.

Según lo expresó Carina, la profesora a cargo, “se puede destacar que fue un desafío abierto al público en general, por lo cual, las expectativas y los requerimientos eran distintos. Un grupo heterogéneo que se consolidó muy fácilmente. Resultó hermoso trabajar con ellos, muy enriquecedor desde lo académico y humano. Una sede muy amigable y hospitalaria. Algo para destacar que no me pasó nunca y que habla de la identidad que generaron, es que las clases virtuales muchos iban a hacerla a la sede para conectarse juntos y seguir generando ese vínculo entre pares.”