Entrega de certificados y diplomas a estudiantes que egresaron en las sedes de Laprida y General La Madrid

10.03.2022

El pasado 9 de marzo del corriente, se entregaron certificados y diplomas a 17 estudiantes que egresaron del Trayecto de Formación Profesional (Nivel 1): Administración y Gestión de Microemprendimientos y PyMEs, de la Diplomatura Universitaria en Desarrollo Local, de la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa, de la Diplomatura Universitaria en Técnicas Audiovisuales, de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Informáticos, de la Licenciatura en Desarrollo Local y Regional y de la Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas.

Los actos de colación se realizaron en las localidades de General La Madrid y Laprida, con la presencia de los Intendentes Municipales, Méd. Martín Randazzo y Sr. Pablo Torres y de la Sra. Rectora de la UPSO, Dra. Andrea Alejandra Savoretti. Asimismo, se contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Lic. Juliana Tomassini, de la Vicerrectora del Área Académica, Lic. María Claudia Dietz y de la Referente del Área de Vinculación Académica Institucional, Lic. Rosana Claudia PARTAL, entre otras autoridades universitarias y municipales que se hicieron presente.

La Universidad Provincial del Sudoeste felicita a sus nuevos egresados y egresadas.