Firma convenio: FONCAP S.A. – UPSO

10.03.2023

En la Sede Administrativa, Ciudad de Cali 320 (Bahía Blanca) se llevó a cabo la firma de Convenio Marco de Colaboración entre el Fondo de Capital Social (FONCAP) y la UPSO.

Por parte de la Universidad rubricó la Rectora Dra. Andrea Savoretti, mientras que por el FONCAP, firmó su Presidente Dr. Pablo Garate.

El Fondo de Capital Social (FONCAP) financia a Instituciones que otorgan microcréditos productivos a quienes no tienen acceso a la banca formal. Fue creado por el Estado, en la órbita del Ministerio de Economía de la Nación, para promover el desarrollo y crecimiento de emprendimientos y microempresas a través de financiamiento, capacitaciones y políticas públicas en todo el territorio nacional.

Por medio del Convenio ambas partes reconocen la necesidad de fortalecer y profundizar las actividades relacionadas al entramado emprendedor del sudoeste de la provincia de Buenos Aires y de los Prestadores de Servicios del Fondo Fiduciario de Capital Social, como meta en común para el cumplimiento del objeto de ambas, y en especial para promover la constitución, capacitación, fortalecimiento, expansión y especialización de actuales y/o potenciales prestadores de servicios de FONCAP.