Firma de Convenio: Municipio de Bahía Blanca, UPSO y CGPBB

19.06.2024

Se llevó a cabo la firma del Convenio Tripartito de Colaboración entre el Municipio de Bahía Blanca, la Universidad Provincial del Sudoeste y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, para la implementación de un Programa de Capacitación y Fortalecimiento de Asociaciones Civiles (PCyFAC).

Para concretar la rúbrica se encontraban presentes el Intendente Local, Federico Susbielles; la Directora de Asociaciones Civiles, Jazmín Laffite; el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos y la Rectora de la UPSO, Dra. Andrea Savoretti.

A través de la firma, las partes se comprometen a fortalecer la formación y capacidad de gestión de las personas vinculadas a asociaciones civiles, con la finalidad de facilitar el abordaje eficaz de los desafíos y necesidades de su trabajo diario, promoviendo el desarrollo tanto de competencias individuales como de trabajo en equipo.