La UPSO presente en el V Encuentro Regional de Destinos Emergentes

18.08.2023

La UPSO participó del V Encuentro Regional de Destinos Emergentes que se desarrolló en la ciudad de Miramar los días 16 y 17 de Agosto, con la organización del Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro, que se realiza de manera periódica e itinerante, está destinado a los equipos de destinos emergentes de todo el país, con el fin de brindar instrumentos para que puedan beneficiarse de manera directa a través de herramientas y programas del estado nacional, de manera sostenida y sustentable, con el fin de generar arraigo y mejorar la calidad de vida de las poblaciones locales. En esta ocasión hubo presencia de más de 35 municipios, referentes públicos y privados, para promover a través del turismo el desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.

En representación de la universidad participaron la Secretaria Académica de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Dra. Lorena Beier y la Profesora, Lic. María Paula Gay.