La Secretaría General Administrativa informa que desde el 13 de septiembre al 27 de septiembre de 2021, se encuentra disponible un llamado a inscripción para cubrir un (1) Cargo de Jefe/a de Departamento de Compras, Contrataciones y Patrimonio.
REQUISITOS
- Estar designado/a en un cargo de la Planta Permanente con estabilidad de la Secretaría General Administrativa. Se incluyen a quienes estén haciendo uso de licencias o permisos prolongados, o comisionados a otras dependencias o jurisdicciones, y a quienes se encuentren con reserva de cargo. Podrán incluirse a quienes hayan solicitado su traslado a otra área de esta Universidad en el marco del Programa de Rotación.
- Poseer Título pregrado o Superior, del área de económicas, contable o administración (Técnico/a o Licenciado/a en Administración, Contador/a Público/a, Licenciado/a en Economía o similar). En caso de aún no haber finalizado la carrera, deberá cumplimentar este requerimiento en el plazo de un (1) año, contando desde la fecha de designación.
INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Lugar: Secretaría General Administrativa – Dirección de Recursos Humanos y Asuntos Legales – Ciudad de Cali 320 (Bahía Blanca).
Fecha de inscripción: desde el 13 de septiembre al 27 de septiembre de 2021.
Horario: 09:00 a 14:00 hs.
► Llamado a Inscripción