Pigüé: Acto de Colación

13.10.2022

En la Sede UPSO de Pigüé se llevó a cabo un nuevo Acto de Colación.

Presidieron el acto el Intendente Municipal, Gustavo Notararigo y la Rectora, Dra. Andrea Savoretti.

También estuvieron presentes el Secretario Municipal de Cultura, Agustin Camandona; la Vicerrectora del Área Académica, Lic. María Claudia Dietz; la Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Lic. Juliana Tomassini; la Decana de la Facultad de la Micro, Pequeña Y Mediana Empresa, Lic. Alexia Postemsky y la Decana de la Facultad Ciencias Humanas y de la Salud, Lic. Julieta Aldana Turani.

Recibieron sus diplomas egresados/as de: Enfermería, Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Calzado, Diplomatura Universitaria en Emergencias Prehospitalarias, Guía Universitario de Turismo, Licenciatura en Desarrollo Local y Regional y Licenciatura en Política y Gestión Pública.

La UPSO felicita a los flamantes graduados y graduadas.