El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Punta Alta entregó un reconocimiento a los mejores promedios de distintas instituciones educativas de la localidad.
Bruno Matías Miyar, estudiante de la Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos, recibió un diploma y una medalla a mejor promedio de la UPSO en 2017, con un 9,77.
La entrega de la distinción estuvo a cargo del presidente del cuerpo (HCD), Adrián Oterto, acompañado por el Intendente Municipal, Mariano Uset, la Inspectora Jefe Distrital, Karina Matteucci y la Presidente del Consejo Escolar, Andrea Vogel, sumado a la totalidad de los ediles.
«No fui a buscar una nota porque eso es simplemente es un número, si no tratar de aprovechar cada instancia» señala. «Gracias a la Licenciatura pude desarrollar aún más la actividad que tengo fuera y poder darle una vuelta de tuerca en algunas cosas que por ahí desconocia». Bruno es propietario de un Gimnasio en la ciudad de Bahía Blanca.
Además, resalta la importancia que le da la UPSO al deporte universitario, ya que participó como coordinador y deportista en las ediciones de los Juegos Universitarios Regionales.
Miyar hoy en día es uno de los docentes de la Universidad que dicta clases en la Sede Monte Hermoso en el marco de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Emprendimientos Deportivos.