Punta Alta: Tercer Encuentro del Programa de Cannabis Medicinal

31.08.2022

En la Sede UPSO de Punta Alta se realizó el tercer encuentro del Programa de Cannabis Medicinal: Sensibilización comunitaria, beneficios para la salud y perspectiva productiva, en el marco del Proyecto de Extensión y Vinculación “Concientización y Sensibilización sobre la Importancia del Cannabis”.

Este encuentro contó con la presencia del Intendente del partido de Cnel. Rosales, Lic. Mariano Uset; el Secretario de Salud también de dicho  municipio, Med. Carlos Gabarini y el Vicerrector  del Área de Planeamiento y Bienestar de nuestra casa de estudios Lic. Mariano Porras.

La exposición estuvo a cargo de la Dra. Susana Pasquaré Directora del Laboratorio de Cannabinología del Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Bahía Blanca, dependiente del CONICET, y el Abg. Martín Garmendia, integrante de RESET Políticas de Drogas y Derechos Humanos y miembro de la Asociación Cultivo Mi Medicina.

Recordamos que el próximo encuentro será a finales del mes de septiembre en la localidad Pedro Luro, la fecha y horario del mismo será enviada con anticipación a todos los inscriptos del programa.

►MÁS INFORMACIÓN