El Municipio de Tres Arroyos ha adherido a la ventanilla creada por el Instituto Nacional del Tecnología Industrial (INTI) y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) para potenciar el desarrollo productivo a partir de la vinculación con el sector industrial del Municipio.
La ventanilla INTI – UPSO, es una herramienta de vinculación entre las instituciones firmantes y los municipios que permite acercar servicios del sistema científico tecnológico para potenciar a las empresas industriales sumando tecnología, valor agregado y desarrollo en la Región del Sudoeste Bonaerense.
La firma del convenio de adhesión se realizó en la municipalidad, participando el intendente Carlos Sanchez, el presidente del INTI Dr. Rubén Geneyro, la vicerrectora de la UPSO Dra. Andrea Savoretti y el rector de la UPSO Dr. Hernán Vigier.
La comitiva realizó una visita al laboratorio veterinario Grefmayer, y a la Cámara Económica de Tres Arroyos para explicar el funcionamiento de la ventanilla, como así también recepcionar iniciativas de las empresas que participaron de la misma.